Dragons' Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragons' Soul

La era de los dragones sigue en pie.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Ciudad de Ítory

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:15 pm

La Ciudad de Ítory Questeuropa2yc2
Volver arriba Ir abajo
https://dragonssoul.activo.mx
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 4:52 pm

Dranith estaba descansando en las praderas, me decidí por dar ua vuelta por al ciudad, solo llevando mi espada y me coraza, la capa el yelmo y todo lo demás se quedo a cargo de Dranith.
Observé las gentes, todo parecia tranquilo, me detuve a contemplar como un trilero hacia trucos de magia con als cartas a lso viajeros y niños.
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:10 pm

Los niños corrían a mi alredeor, mientras que con mi flauta interpretaba una canción llamada O son do Ar, el cual era principalmente la flauta.
Sonreí mientras los pequeños miraban el canto de la flauta.
Justo al terminar, les miré con un rostros de felicidad.
- Y ahora a correr, hay muchas aventuras por hoy- les dije.
- ¿Cómo está tu dragón Kairos?- me preguntó una chica.
- Ese sigue volando no descansa- le dije.
- ¿Montaremos alguna vez?- preguntó.
- ¡Perseguid a vuestro dragón, aun soy pequeños!- les dije, mientras me llevaba las manos a la cintura y reía.
- ¡No somos unos críos!- les dijo.
- ¡Mirad!- les dije, mientras señalaba al horizonte- los trolls han llegado a llevarse a los niños, ¿quién es el valiente?
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:59 pm

Dejé de observar como aquel trilero timaba aquella gente y me acerqué a él.
-Yo tambien quiero jugar-Dije. El trilero escondio la miga de pan debajo de uno de los vasos de papel, y empezó a moverlos con rapidez, cuando vi que el pan salia disparado, casi no tuve tiempo de verlo.
-Y bien donde está la miga? eh? eh?. Sin decir nada la recogí al puse debajo de un vaso y dije-Ahí- señalando el vaso, el trilero se dió cuenta y salió cuorriendo conel tablon y los vasos de papel cayendose varias vezes, la muchedumbre empezó a reir y siguieron su camino con sus queaceres, seguí paseando buscando un buen lugar para descansar.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:04 pm

Ví como una persona desvelo el truco del trilero y salia corriendo de alli, asi que me acerque a aquella persona y le pregunte que como se llamaba.
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:07 pm

Vi corriendo a una persona dejando caer todos sus dados y cartas por el camino.
En el suelo, vi la carta de un Joker, así que me agaché a recogerla.
La guardé en la falda mientras seguía calle abajo, justo por donde había venido corriendo el timador.
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:12 pm

Un bombre se acercó a mi así que paré y escuché sus palabras.
-Me llamo Aenarion Lesio, y usted?-Dije obsercandolo de arriba a abajo, no tenia mucha intención de charlar.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:15 pm

Me llamo Jonh Wein, encantado. Vi como descubria los trucos de aquel trilero asi que me gustaria invitarle a algo en la taberna, que me dice ¿acepta?.
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:20 pm

En mitad de la ciudad se escuchó un rugido procedente al de un dragón. Justamente, una criatura plateada pasó por encima de las cabezas de todos los ciudadanos.
Desde el cielo llovía sangre de dragón.
Levanté la mirada para reconocer a mi propio compañero perdiendo el control sobre sus propias alas, apunto de estrecharse contra el suelo. Pero aún así, se forzaba así mismo para no pejudicar a la ciudad.
Sin pensármelo dos veces, retrocedí sobre mis pasos, siguiendo la sombra de mi dragón.
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:25 pm

Cuando hablaba con aquel hombre, derrepente vimos como un dragón sobrevolaba la ciudad perdiendo sangre, enseguida, aparté a quel hombrey dije.
-Ahora no, algo malo ha pasado-Y alí corriendo hacía la pradera.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:30 pm

el hombre con el que hablaba se dirigia hacia la pradera, asi que lo segui para coger a slifer y ayudar a la persona que sobrevolava el cielo con su dragon sangrando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Ciudad de Ítory Empty
MensajeTema: Re: La Ciudad de Ítory   La Ciudad de Ítory Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Ciudad de Ítory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre la Ciudad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragons' Soul :: La Ciudar de Ítory. :: En plena ciudad-
Cambiar a: