Dragons' Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragons' Soul

La era de los dragones sigue en pie.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estepas de Caminos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:41 pm

Estepas de Caminos 20070417klpcnatun_433.Ies.SCO
Volver arriba Ir abajo
https://dragonssoul.activo.mx
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:39 pm

No pude hacer nada cuando mi dragón cayó al suelo. Tan solo, cerrar los ojos y ver como su barriga levantaba toda la tierra de alrededor.
Corrí colina abajo, intentando no tropezar con nada, pero una zona de más pendiente, resvalé, cayendo al lado de mi dragón.
Tenía arazaños por todo el cuerpo y su cola le faltba algo. Habia señales de dientes y venenos por todas partes.
- ¿Racks?- pregunté.
- No... elfos- rió.
- ¡Calla, no estas en condiciones de burlarte!
El dragón soltó humo por la nariz.
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:04 pm

Corrí por la pradera, hasta llegar a donde estaba un dragón herido y una mujer cuidando de él bajando de nuevo hacia él.
-Dios santo...-Dije. Dí un silbido y Dranith apareció raudo.
-Han sido las Raks verdad?, Dranoth salimos.-Dije, me monté y empecé a colocarme la capa el yelmo y el resto de objetos.
-Eran muchos?-Preguntá ya apunto.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:15 pm

Monté en el lomo de slifer, me quite la camiseta y la guarde en mi bolsa, rapidamente fui a donde la señora y le pregunte que si queria ayuda o queria que me fuera con Aenarion.
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:44 pm

Miré a los dos personajes que acababan de llegar ofreciendo ayuda. Los dos eran Jinetes.
- ¿Estás loco?- dije, mientras sacaba mis utensilios para curar a mi dragón- ¡No puedes tu solo contra esas bestias!
- Solo era uno, pero aún así podría contigo- dijo mi dragón, a la vez que escupió algo de sangre.
- Y tú no hables- le dije a Ánoty.
Miré al Jinete que se había quitado la camiseta.
- No, no hace falta- le dije, desviando la mirada.
Empecé a limpiar las heridas del Dragón.
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 3:57 pm

Escuchaba las palabras del dragón y las de la mujer, puede que la culpa fuera de ese dragón irresposable por haberse alejado tanto, o puede que sean los Raks los que hayan venido hasta la ciudad.
-Són los Rks los que han venido o te has metido en su territorio sin darte cuenta?-Dije al aire sin mirarles.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:01 pm

Me prepare para salir disparado, pero al escuchar la pregunta de Aenarion me quede un instante para escuchar la respuesta del dragón y mientras me colocaba bien en el lomo de slifer para ir a toda velocdad.
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:12 pm

Iba a evitar que Ánoty contestase, pero no pude.
- ¿¡Desde cuando los cielos se dividen en territorios!? No somos comos los humanos- dijo haciendo el esfuerzo de enseñar sus poderosos colmillos.
- Déjalo estar...- dije mientras le vertía un líquido en la herdia y salía como espuma negra.
El dragón soltó un rugido de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:21 pm

Cuando el dragón elevó su tono de voz Dranith no se contuvo.

-Silencio Tullido!, n estas en condciones de demostrar lo fuerte que eres, puede que los humanos lo hagan y puede que nosotros no!, pero los Raks no sin ni humanos ni dragones-Despues abrio al boca dejando resomnar un pequeño grito de ira.
-Dranith tiene razó, ellos puede que si lo crean, de todas formas parece que saldrá de esta señor, nunca viene mal echar un vistazo, y usted parece que va a salir-Die al hombre de mi derecha.
-Salga y cuando vea que aquí ya no hay peligro saldré para acabar de rastrear la zona en busca de enemigos. Acaricié parte del cuello de Dranith que tenia enfrente.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:28 pm

-Vamos slifer- Salio con una fuerza y velocidad increible, me puse a rastrear la zona y al horizonte vi una cosa extraña, parecia un rak, asi que pense que seria mejor avisar a los demas ginetes para exterminarlo en el menor tiempo posible, asi que volvi donde estaba Aenarion y le conte lo que vi.
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:40 pm

- Agradecería no más batallitas entre honores dragoniles- dije con una mirada firma el dragón negro y al mío.
Había conseguido retirarle todo el veneno a mi dragón. Lo guardé en un frasco pequeño de cristal.
Llegó el nuevo jinete contando lo que había visto.
- No son esos Racks- les dije- no porque no son los que atacaron a mi dragón. Esos están mucho más lejos.
Volver arriba Ir abajo
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:47 pm

Dranith estaba nervioso, se movia un poco.
-Ocurre algo Dranith?-Pregunté
-Se estan acercando-Dijo algo cabreado.
Respiré hondo, pensé un poco, si había ido tan lejos no estaban cerca de Itory,
desmonté del dragón.
-Que ocurre!? vas a hacerle caso a esa mujer!?-Me grito Dranith ensñandome lso dientes.
Le miré malhumorado.
-Que demonios te pasa? esque tienes hambre!?-Grité con las manos en las caderas.
Dranith se impacientaba.
-O vienes conmigo o voy solo-Dijo muy alterado.
Subí de nuevo arriba como pude.
-Esta bien pero solo a dar una vuelta-Dije mientras Dranith empzaba a levantar el vuelo.
-Supongo que deberiais pedir ayuda a Itory almenos para terminar de curarle, ya nos veremos por la ciudad-Me despedí de lso dos jinetes en direccion al Rak que John habia visto.
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 4:54 pm

Me quede con la jinete ayudandola con su dragon, y le dije a Aenarion -ten cuidado, en unos instantes iremos en tu ayuda-. y me quede hablando con la jinete ara ir juntos a Itori.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estepas de Caminos Empty
MensajeTema: Re: Estepas de Caminos   Estepas de Caminos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estepas de Caminos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragons' Soul :: La Ciudar de Ítory. :: En plena ciudad :: Las Praderas-
Cambiar a: