Dragons' Soul
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragons' Soul

La era de los dragones sigue en pie.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montura y espada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Montura y espada Empty
MensajeTema: Montura y espada   Montura y espada Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 8:52 pm

Nombre del Jinete:
Nombre del Dragón:
Equipo:*
Nombres:
Descripción física del Jinete:
Descripción física del Dragón:
Descripción psíquica del Jinete:
Descripsión psiquica del Dragón:
Otros:*


*Todo lo que llevéis encima
*Si hay algo más que añadir...
Volver arriba Ir abajo
https://dragonssoul.activo.mx
Aenarion Lesio

Aenarion Lesio


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Montura y espada Empty
MensajeTema: Re: Montura y espada   Montura y espada Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:45 pm

Nombre del Jinete: Aenarion Lesio
Nombre del Dragón: Dranith Do Urden
Equipo:* Espada larga y arco largo y flehcas de punta de halcón.(de cuatro puntas)
Nombres:
Descripción física del Jinete: Alto pelo largo castaño, de complexión grande y ojos marrones,
la armadura que llevo me proteje todo el pecho incluidos lso costados, excepto los codos y esa pequeña zona, el yelmo es de un tributo a und dragón, y tengo una voz algo grave.
http://www2.fileplanet.com/images/150000/151519ss_sm2.jpg

Descripción física del Dragón: El dragón es muy señorial, con unas dimensiones grandes, sus ojos són rojos como la sangre, y su color escamado es de color negro.
http://www.viejodragon.com/img/portada.jpg

Descripción psíquica del Jinete: Soy una persona muy valerosa, creo en el bien ante todo, pero ello no quiere decir que nunca haya hecho nada malo, me gusta la buena vida, de taberna en taberna ayudando a quien me pague bien, me encantan los tesoros y las aventuras, así que nunca pierdo la oportunidad de buscar alguno, Dranith no esta muy de acuerdo en eso...

Descripsión psiquica del Dragón: Dranith es un dragón muy arrogante, las cosas siempre hay que pedirselas como si de un rey se tratara, avezes creo que somos socios mas que amigos, pero en el fondo nos apreciamos mutuamente, e es un dragón un tanto perezoso, siempre que me oye hablar de tesoros y aventuras, siempre pasa algo...

Otros:* Somos gente de paciencia y paz, no nos gusta inmiscuirnos en guerras y demas, no ayudamos a beneficiar a ningun mal para el mundo, solo ayudaremos a los indefensos y aquellos que nos paguen bien, siento debilidad por los licores.

*Todo lo que llevéis encima. encima llevo ropajes, una capa negra, y unos sellos(anillos) con el simbolo e Dranith,y el otro con el sello de mi familia, unas antorchas en la silla de mi dragón, y unas telas para montar una tienda de campaña tambien guradadas y bien enrolladas en al silla de montar al dragón, y un medallón de plata decorado con ninfas.


Última edición por Aenarion Lesio el Miér Ago 06, 2008 3:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kairos Kaoti

Kairos Kaoti


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Montura y espada Empty
MensajeTema: Re: Montura y espada   Montura y espada Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:56 pm

Nombre del Jinete: Kairos Kaoti
Nombre del Dragón: Ánoty = Suerte
Equipo: Vendas, pociones curativas, mapa de los cielos, un florete, una daga, saco de monedas y arco con flechas.
Descripción física del Jinete: http://img.cheathappens.com/walls/o_lineage2_4_4.jpg
Descripción física del Dragón: http://img141.imageshack.us/my.php?image=xeonmensagerodelsolkh4.jpg
Descripción psíquica del Jinete: Siempre estoy en los cielos, pocas veces estoy en la tierra. Conozco este mundo mejor que los cartógrafos y he visto cosas que ningún trovador ha visto jamás. Soy totalmente soy totalemnte amable ocn la gente, siempre defendiendo mis principios y los más débiles.
Descripsión psiquica del Dragón: Es algo orgulloso, pero en el fondo es un Dragón noble como los de su especie. A veces se rie en las situaciones más peligrosa.
Otros:*
Volver arriba Ir abajo
jonh wein

jonh wein


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/08/2008
Edad : 32
Localización : Soy como dios, estoy n todos los lados

Montura y espada Empty
MensajeTema: Re: Montura y espada   Montura y espada Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:33 pm

Nombre del Jinete: Jonh Wein
Nombre del Dragón:Slifer
Equipo: Kit de primeros auxilios, pociones curativas, mapa de cuidad y cielos, katana y monedero
Nombres:
Descripción física del Jinete: siempre voy con una camiseta ajustada que pone che men vaig pero en la foto aparezco luchando Montura y espada Rygar-personaje
Descripción física del Dragón: Montura y espada SliferTheSkyDragon
Descripción psíquica del Jinete: Noble y sincero aunque le gusta combatir, siempre se preocupa por los demas y hace todo lo que puede para caer bien a la gente que el quiere
Descripsión psiquica del Dragón: Es muy noble y muy chistoso, en suitaciones extremas siempre cuenta un chiste para que por si acaso muere que sea riendose
Otros:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montura y espada Empty
MensajeTema: Re: Montura y espada   Montura y espada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montura y espada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragons' Soul :: En el Huevo :: Piel y Escamas-
Cambiar a: